Innovación para el servicio al cliente: la esencia de la competitividad

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Agustín Turbay
Fiorella Martinez

Resumen

Es importante analizar las diferentes necesidades de las áreas menos actualizadas de maneraproductiva, este proyecto de investigación también tiende a resaltar algunos términosbásicos para que puedan comprender mejor la forma más sencilla de revolucionar la atenciónal cliente a través de redes tecnológicas. Cuando lo lea, podrá comprender los objetivos,causas y efectos, consecuencias y resultados del proceso de innovación descrito eneste documento. Si buscamos un protagonista el más indicado es el cliente, es aquel quese convierte en el centro de la mira para los gerentes y directivos, estudiar el campo y laforma del comportamiento, es la verdadera clave de la competitividad, ya que existen bastantescorporaciones nacionales e internacionales que invierten miles de dólares en esteestudio, como último vamos a contar con las soluciones tecnológicas pensando siempreen el cliente y en la búsqueda en pro de enriquecer una propuesta de valor esencial parauna innovación eficiente.

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Detalles del artículo

Cómo citar
Turbay, A. ., & Martinez, F. . (2021). Innovación para el servicio al cliente: la esencia de la competitividad. Revista Económica, 9(1), 35–38. Recuperado a partir de https://revistas.unl.edu.ec/index.php/economica/article/view/1146
Sección
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

Citas

https://www.puromarketing.com/31/32637/innovacion-servicio-cliente-esencia-competitividad.html

https://www.esic.edu/rethink/comercial-y-ventas/atencion-y-servicio-al-cliente-diferencias#

https://repository.usta.edu.co/bitstream/handle

https://es.wikipedia.org/wiki/Competitividad

https://es.wikipedia.org/wiki/Innovaci%C3%B3n

https://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B3n_de_la_calidad