CALIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LOS COLEGIOS TÉCNICOS AGROPECUARIOS – CTA DE LA PROVINCIA DE LOJA - ECUADOR
Contenido principal del artículo
Resumen
Métricas
Detalles del artículo
Sur Academia proporciona acceso inmediato y gratuito a todos los contenidos de esta edición electrónica. La publicación no tiene ningún coste para los autores.
Citas
Abad G., Y. E. y Abad G., V. A. (2011). Fomento de emprendimientos productivos sustentables, a través de la constitución participativa de los Colegios Técnicos Agropecuarios “CTAS”, como Unidades Educativas de Producción “UEPS”. Universidad Nacional de Loja.
Bohórquez¸ E. (1998). Gerencia de Calidad y Nor- mas ISO 9000. Quito: Universidad Central del Ecuador.
Cueva, J. (2010). Competitividad de los Servicios.Quito: CODEU.
Ecuador (2010). Proyecto Mejoramiento de la Edu- cación Técnica Agropecuaria de la provincia de Loja. META-LOJA P-14. Loja, Convenio Regional Andino ESF-AECID.
Educación Sin Fronteras (2010). Seminario Andino de Educación Rural y Formación Técnica. La Paz-Bolivia.
Educación Sin Fronteras (2011). Seminario Binacio- nal “Construyendo una Educación Técnica para el Desarrollo Rural”. Piura-Perú.
Jaramillo P., L. I. (2013). Análisis del proceso de en- señanza aprendizaje que se desarrolla en los Colegios Técnicos Agropecuarios de la pro- vincia de Loja. Universidad Nacional de Loja.
Jurán, J. y Gryna, F. (1993). Manual de Control de la Calidad. Bogotá: McGraw-Hill.
Lepeley, M. (2001). Gestión y Calidad en Educación.Santiago de Chile: McGraw-Hill.
López, S. (2011). Sistemas de Calidad. Implantación de diferentes sistemas en la organización.Bogotá-Colombia: Ediciones de la U.