Teoría de decisiones. Objetivos múltiples y en conflicto: iniciar una carrera en el Sistema de Educación Superior de Ecuador
Contenido principal del artículo
Resumen
Con datos proporcionados por el Área Jurídica Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja, que contemplan el número de bachilleres que ingresaron a las carreras ofertadas en esta unidad académica, se realiza un análisis cuantitativo, basado en teoría de decisiones sobre las preferencias de los postulantes a primer ingreso a las carreras que se ofertan en el Área, con un enfoque paralelo a los objetivos que se plantean al culminar sus estudios de bachillerato y los criterios que predominan en esta decisión, verificando estas inclinaciones cuando existen múltiples criterios y objetivos en conflicto al instante de resolver.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Cómo citar
Jaramillo, C., Torres, D., Maldonado, M., Tamayo, G., Vasco, C., & Mancheno, C. (2016). Teoría de decisiones. Objetivos múltiples y en conflicto: iniciar una carrera en el Sistema de Educación Superior de Ecuador. Sur Academia: Revista Académica-Investigativa De La Facultad Jurídica, Social Y Administrativa, 1(2). Recuperado a partir de https://revistas.unl.edu.ec/index.php/suracademia/article/view/22
Número
Sección
Artículos de Investigación científica y tecnológica
Sur Academia proporciona acceso inmediato y gratuito a todos los contenidos de esta edición electrónica. La publicación no tiene ningún coste para los autores.