El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones: una mirada teórico-contextual

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José Villada-Alzate

Resumen

El presente artículo tiene por objetivo analizar de manera teórica y contextual la dinámica actual en cuanto a la importancia y uso que las organizaciones empresariales le dan al Marketing Digital dentro de sus estrategias empresariales, para lo cual se llevó a cabo una revisión teórica de las variables más relevantes al respecto y de los casos aplicados que exponen las empresas dedicadas a diferentes actividades económicas. Dentro de las conclusiones más relevantes que evidencia el estudio se encuentra que el fenómeno digital aprovechado desde el marketing funge como potenciador de las estrategias empresariales desde la persuasión de los clientes a adquirir productos y/o servicios de las organizaciones, lo cual, permite el cumplimiento de los objetivos estratégicos previamente planteados por los directivos de las mismas.

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Cómo citar
Villada-Alzate, J. (2023). El marketing digital y su incidencia en la estrategia empresarial de las organizaciones: una mirada teórico-contextual. Revista Económica, 11(2), 18–24. https://doi.org/10.54753/rve.v11i2.1692
Sección
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN

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