GESTIÓN POR PROCESOS COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO EN EMPRESAS COMERCIALES CASO MP
Contenido principal del artículo
Resumen
El trabajo presentado a continuación es una investigación aplicada a una empresa comercial ferretera mediante la implantación de la herramienta de Gestión por Procesos, la cual contribuyó a que la organización pueda mejorar continuamente sus procesos, a enfocarse en todo lo que hace y en la forma cómo lo hace. Se tuvo como resultados una mejor gestión reflejada en sus indicadores, además del incremento en la satisfacción de sus clientes como resultado del hacer bien las cosas “casa adentro”.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Cómo citar
Jordan Vaca, J. E., Jordán Vaca, D. M., Verdesoto Velasteguí, O. S., & Ludeña Yaguache, S. J. (2017). GESTIÓN POR PROCESOS COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO EN EMPRESAS COMERCIALES CASO MP. Sur Academia: Revista Académica-Investigativa De La Facultad Jurídica, Social Y Administrativa, 4(7). Recuperado a partir de https://revistas.unl.edu.ec/index.php/suracademia/article/view/478
Número
Sección
Artículos de Investigación científica y tecnológica
Sur Academia proporciona acceso inmediato y gratuito a todos los contenidos de esta edición electrónica. La publicación no tiene ningún coste para los autores.
Citas
Perez, J. (2010). Gestión por Procesos (4º ed.). Madrid, España: ESIC.
Medina, A. (2005). Gestión por Procesos y Creación de Valor Público: Un Enfoque Análitico. Santo Domingo, República Dominicana: INTEC.
Martinez, A., & Cegarra, J. (2014). Gestión por Procesos de Negocios: Organización Horizontal. Madrid, España: Ecobook.
Lopez, I. (2007). Evaluación y Mejora Continua: Conceptos y Herramientas para la Medición y Mejora del Desempeño. Indiana, Estados Unidos: AuthorHouse.
Ramirez , S., & Gomez, L. (2006). Sistema de Mejora Continua de la Calidad. Valencia, España: Maite Simón.