GESTIÓN POR PROCESOS COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO EN EMPRESAS COMERCIALES CASO MP
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Abstract
El trabajo presentado a continuación es una investigación aplicada a una empresa comercial ferretera mediante la implantación de la herramienta de Gestión por Procesos, la cual contribuyó a que la organización pueda mejorar continuamente sus procesos, a enfocarse en todo lo que hace y en la forma cómo lo hace. Se tuvo como resultados una mejor gestión reflejada en sus indicadores, además del incremento en la satisfacción de sus clientes como resultado del hacer bien las cosas “casa adentro”.
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Jordan Vaca, J. E., Jordán Vaca, D. M., Verdesoto Velasteguí, O. S., & Ludeña Yaguache, S. J. (2017). GESTIÓN POR PROCESOS COMO HERRAMIENTA CLAVE PARA EL MEJORAMIENTO CONTINUO EN EMPRESAS COMERCIALES CASO MP. Sur Academia: Revista Académica-Investigativa De La Facultad Jurídica, Social Y Administrativa, 4(7). Retrieved from https://revistas.unl.edu.ec/index.php/suracademia/article/view/478
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Artículos de Investigación científica y tecnológica
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