Sobre la revista

La Revista Educación, Arte y Comunicación (EAC) es una publicación de la UNL. Se publica semestralmente y se centra en los estudios, reflexiones y aportaciones epistemológicas disciplinares e interdisciplinares vinculados con la Educación, el Arte y la Comunicación.  

Este órgano divulgativo cuenta con grupos de revisores científicos externos e internos especializados en cada área y se ajusta al sistema de dobles pares ciegos, conforme a las normas de publicación de la APA (American Psychological Association).

El interés del aporte científico de la revista está dirigido a la comunidad académica nacional e internacional, tanto a investigadores consolidados como a aquellos que se inician en esta necesaria tarea.

La revista aspira no solo a ofrecer respuestas y generar inquietud en torno a los temas que aborde, sino también contribuir con el enriquecimiento de la Educación, el Arte y la Comunicación y la calidad de vida de las sociedades.

La Revista EAC se encuentra en LATINDEX CATÁLOGO 2.0, MIAR, ROAD, LatinREV, Academic Resource Index, ESJI, ROOTINDEXING, ASCI, LivRe, Google Académico.

ISSN versión en línea: 2602-8174

Índices y bases de datos