Las tareas extraescolares ¿algo bueno o nocivo?

Autores/as

  • Mg. Hever Sánchez Martínez Universidad Nacional de Loja

Resumen

Mucho se ha debatido en torno a las abultadas tareas que losprofesores envían a los niños para hacer en casa. Este ha sido unproblema que se ha enfocado a escala universal. Se ha llegadoen la mayoría de los casos a detectar que este tipo de prácticasacadémicas son totalmente nocivas para los estudiantes que seven forzados a realizar tareas en muchos de los casos en contrade su voluntad. Los efectos de esta forma tradicional de estudiovan más allá del tiempo que ocupan los estudiantes, especialmentelos más pequeños. Los niños por su naturaleza infantildeben jugar y relajarse, deben dar rienda suelta a gastar lasenergías que poseen y se ven frustrados al no poder hacerlo. Enel presente artículo, trataremos de demostrar esta forma pocoprofesional de impartir conocimiento.

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Publicado

2017-10-24

Cómo citar

Sánchez Martínez, M. H. (2017). Las tareas extraescolares ¿algo bueno o nocivo?. Educación, Arte, Comunicación: Revista Académica E Investigativa, 4. Recuperado a partir de https://revistas.unl.edu.ec/index.php/eac/article/view/300