En torno al lenguaje (2024) de Rafael Cadenas. ABediciones. UCAB. (Versión actualizada y ampliada del trabajo original que se publicó en 1984). Págs. 133
DOI:
https://doi.org/10.54753/eac.v15i1.2684Palabras clave:
en tormo, lenguaje, Rafael CadenasCitas
Cadenas, R. (2024). En torno al lenguaje. Universidad Católica Andrés Bello: ABEdiciones.
Tobón de Castro, L. (2007). La lingüística del lenguaje. Estudios en torno a los procesos de significar y comunicar. Universidad Pedagógica Nacional.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2026 Thays Adrián Segovia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Todos los artículos publicados están protegidos por las Licencia Internacional Creative Commons Attribution-NoCommercial-CompartirIgual 4.0 (CC BY-NC-SA) que indica que los autores conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y como primera publicación a esta revista.
EAC no cobra honorarios por procesamiento ni publicación de artículos. Todas nuestras gestiones son totalmente gratuitas.


