Vol. 2 Núm. 9 (2021): Educación, Arte y Comunicación

					Ver Vol. 2 Núm. 9 (2021): Educación, Arte y Comunicación
Este número reúne cinco artículos que representan la misión de la revista. Se inicia con un ensayo que problematiza sobre la traducción, la literatura, el canon y el comercio. El segundo trabajo responde cómo se configuraron las identidades colectivas mediante la plataforma Twitter durante las protestas que se llevaron a cabo en Guatemala en 2015 y 2017, así que está asociado con la comunicación digital, las redes sociales y las ideologías. El siguiente escrito une el desarrollo del lenguaje y la educación. Formaliza los resultados de una investigación que relaciona los conocimientos contextual y conceptual en estudiantes caraqueños, matriculados en la Educación Media General venezolana. Le continúa, un estudio psicológico que reporta, en estudiantes universitarios, no solo las fases del duelo generadas por una ruptura amorosa, sino también las estrategias de afrontamiento utilizadas para su superación. Cierra con un artículo de la casa, cuyo autor se aproxima al proceso metódico que siguió y al soporte teórico que empleó para la creación del mural Loja: Identidad Cultural.
Publicado: 2021-12-17

Número completo